sevillaeconomia


La cadena ‘Starwood Hotels & Resorts’ invertirá 20 millones en la reforma del Alfonso XIII

El hotel Alfonso XIII, propiedad del Ayuntamiento de Sevilla y explotado por la cadena ‘Starwood Hotels & Resorts’, ha cerrado sus puertas para iniciar una reforma de rehabilitación. Tal como ha recordado  el director del hotel, Carlo Suffredini, estas obras de recuperación y reforma figuran en el contrato de explotación del que goza la cadena ‘Starwood Hotels & Resorts’ para gestionar este hotel de cinco estrellas propiedad del Consistorio hispalense y declarado Bien de Interés Cultural.

Para ‘Starwood Hotels & Resorts’, según ha manifestado Philippe Cassis, la inversión de más de 20 millones de euros librada para la rehabilitación de este hotel constituye una buena prueba de la “apuesta” de la cadena hotelera por la ciudad de Sevilla. Las pretensiones de la cadena hotelera pasan por la reapertura del hotel el 28 de febrero de 2012, jornada del Día de Andalucía, o como “fecha tope” el 30 de marzo del próximo año.

El proyecto de rehabilitación y mejora ha sido diseñada por el estudio de arquitectura ‘Demópolis Arquitectura & Ingeniería SL’. La empresa internacional ‘EC Harris’ ejercerá las labores de consultoría y ‘HBA’ se encargará de los trabajos de interiorismo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: